Directing Change

Programa de Directing Change y Concurso de Películas Exención del Proyecto y Forma de Autorización


  1. En consideración de mi participación en esta producción titulada “Entrada” como parte del Programa de Directing Change y Concurso de Películas, por medio de la presente, doy mi consentimiento para fotografiar, grabar, o reproducir en cualquier otra forma a mi semejanza, voz y actividades, enteras o en parte, incluyendo el uso de video, grabaciones de audio y uso en el sitio web (“grabaciones” de hoy en adelante). Por medio de la presente, renuncio mi derecho a inspeccionar o aprobar el audio final y o grabaciones de video que puedan ser utilizadas en conexión a esto. Entiendo que no recibiré ninguna compensación monetaria a base de mi participación en esta producción, ni puedo hacer ningún reclamo monetario en el futuro por esta participación.
  2. Los Participantes y el Programa de Directing Change y Concurso de Películas serán los dueños exclusivos de todas las “Entradas” y “Grabaciones” dándoles el derecho de, sin limitación, en perpetuidad a través del universo en todo y cualquier lenguaje en todo y en cualquier medio conocido o inventado de aquí en adelante (a) exhibir, transmitir, usar, reproducir y licenciar a otros para utilizar enteras o partes de las “Grabaciones” y “Entradas” como vean necesario. (b) editar, doblar, quitar o agregar o modificar la Grabación y la Película de cualquier manera, combinar con cualquier otro material y o incorporarlo con otras películas, proyectos o programas; y (c) usar o licenciar otras personas para usar mi nombre, voz, semejanza, imagen, fotografía, rendimiento, participación, expresiones, experiencias personales, material biográfico (colectivamente “Nombre y Semejanza”), en y en conexión con la producción, distribución; publicidad, promoción, exhibición, y otra explotación de las Grabaciones, Entradas, y en conexión con los productos y servicios del Programa de Directing Change, una ilimitada cantidad de veces, sin obligación alguna hacia mí.
  3. Yo represento que toda la música, las imágenes u otros materiales dentro de las “Grabaciones” y “Entradas” (inclusive cualquier otro material aportado previamente mío, si lo hay) son originales o en el dominio público y a mi leal conocimiento y entendimiento (de lo que se o debería saber después de ejercer prudencia razonable) no infringen los derechos de terceras personas. Yo represento y garantizo que yo tengo todos los derechos y autoridad para ingresar en esta exención y esta forma de autorización y otorgar los derechos aquí dentro.
  4. Tal como está anotado en esta Autorización: (a) la palabra “Personas Libradas” quiere decir y se refiere a: herederos, parientes, esposo/a, pareja, guardián, representantes legales, ejecutores, administradores, sucesores, y causahabientes; y (b) la palabra “Personas Libradas” quiere decir y se refiere a el Cineasta y el Programa de Directing Change y Concurso de Películas y cada uno de sus respectivos padres, subsidiarias, compañías relacionadas y afiliadas, titulares, patrocinadores, sucesores, causahabientes, y los directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas, socios, accionistas, representantes y miembros de cada de las entidades anteriores.
  5. Voluntariamente asumo todos los riesgos, conocidos o no conocidos, asociados con mi participación en el Programa de Directing Change y Concurso de Películas y acciones y compromisos asociados con mi participación y la subsecuente y simultanea diseminación de mis Grabaciones (colectivamente “mi Participación”). Yo reconozco que mi participación pueda presentar ciertos riesgos para mí, y por medio de la presente asumo todos los riesgos asociados con ello, incluyendo, y sin limitación, el riesgo de daños físicos, mentales, o emocionales, daños corporales menores o severos, y/o enfermedades, que se presenten de cualquier manera.
  6. Yo y las Personas Libradas por medio de la presente, voluntariamente y conscientemente, renunciamos, descargamos, cedemos cualquier y todo reclamo, acciones, y demandas de cualquier tipo contra las Personas Libradas relacionado o a resultado de mi participación, incluyendo, sin limitaciones, el viaje de ida y venida a cualquier localidad utilizada en conexión con las Grabaciones y Entradas, el viaje de ida y venida a la ceremonia de premiación, la creación, grabación, producción, uso, edición, distribución, licenciatura, y o promoción de la Película y las Grabaciones, cualquier reclamo, acciones o demandas de muerte injusta, negligencia, y u otra culpa ya sea activa o pasiva, daños personales, muerte injusta, difamación, bajo una luz falsa, violación del derecho a publicidad, invasión de privacidad, divulgación de datos privados vergonzosos, fraude, incumplimiento de contrato, infracción de derechos de autor, e infligir daños de angustia emocional intencional o negligentemente.
  7. Yo represento que tengo por lo menos 18 años, y si soy menor de 18 años mi padre o guardián legal ha firmado abajo. Por la presente estoy de acuerdo a no imponer ningún reclamo de cualquier tipo contra nadie en relación al ejercicio de los acuerdos otorgados aquí

Si el Signatario es menor de 18 años: Yo represento y garantizo que soy el padre o guardián del menor quien su nombre aparece arriba y que he leído y estoy de acuerdo con esta autorización y doy consentimiento a su ejecución por mi hijo/a. Por consideración buena y valiosa, su suficiencia y justificación por medio de la presente, libero a las “Personas Libradas” de acuerdo con esta autorización de cualquier reclamo, y/o causas de acción que yo pueda tener contra ellos de cualquier tipo, y garantizo completa e incondicional renuncia de dichos derechos de mi hijo/hija.

Acordado y Aceptado:

Leave this empty:

Signature arrow sign here


Signature Certificate
Document name: Programa de Directing Change y Concurso de Películas Exención del Proyecto y Forma de Autorización
lock iconUnique Document ID: 8e99a8e026caef6ab00736e5545e56d03b80b390
Timestamp Audit
February 16, 2022 3:10 pm PDTPrograma de Directing Change y Concurso de Películas Exención del Proyecto y Forma de Autorización Uploaded by Jana Sczersputowski - jana@directingchange.org IP 107.203.97.239