Programa de Directing Change y Concurso de Películas Exención del Proyecto y Forma de Autorización

 
Directing Change

Programa de Directing Change y Concurso de Películas Exención del Proyecto y Forma de Autorización


  1. En consideración de mi participación en esta producción titulada “Entrada” como parte del Programa de Directing Change y Concurso de Películas, por medio de la presente, doy mi consentimiento para fotografiar, grabar, o reproducir en cualquier otra forma a mi semejanza, voz y actividades, enteras o en parte, incluyendo el uso de video, grabaciones de audio y uso en el sitio web (“grabaciones” de hoy en adelante). Por medio de la presente, renuncio mi derecho a inspeccionar o aprobar el audio final y o grabaciones de video que puedan ser utilizadas en conexión a esto. Entiendo que no recibiré ninguna compensación monetaria a base de mi participación en esta producción, ni puedo hacer ningún reclamo monetario en el futuro por esta participación.
  2. Los Participantes y el Programa de Directing Change y Concurso de Películas serán los dueños exclusivos de todas las “Entradas” y “Grabaciones” dándoles el derecho de, sin limitación, en perpetuidad a través del universo en todo y cualquier lenguaje en todo y en cualquier medio conocido o inventado de aquí en adelante (a) exhibir, transmitir, usar, reproducir y licenciar a otros para utilizar enteras o partes de las “Grabaciones” y “Entradas” como vean necesario. (b) editar, doblar, quitar o agregar o modificar la Grabación y la Película de cualquier manera, combinar con cualquier otro material y o incorporarlo con otras películas, proyectos o programas; y (c) usar o licenciar otras personas para usar mi nombre, voz, semejanza, imagen, fotografía, rendimiento, participación, expresiones, experiencias personales, material biográfico (colectivamente “Nombre y Semejanza”), en y en conexión con la producción, distribución; publicidad, promoción, exhibición, y otra explotación de las Grabaciones, Entradas, y en conexión con los productos y servicios del Programa de Directing Change, una ilimitada cantidad de veces, sin obligación alguna hacia mí.
  3. Yo represento que toda la música, las imágenes u otros materiales dentro de las “Grabaciones” y “Entradas” (inclusive cualquier otro material aportado previamente mío, si lo hay) son originales o en el dominio público y a mi leal conocimiento y entendimiento (de lo que se o debería saber después de ejercer prudencia razonable) no infringen los derechos de terceras personas. Yo represento y garantizo que yo tengo todos los derechos y autoridad para ingresar en esta exención y esta forma de autorización y otorgar los derechos aquí dentro.
  4. Tal como está anotado en esta Autorización: (a) la palabra “Personas Libradas” quiere decir y se refiere a: herederos, parientes, esposo/a, pareja, guardián, representantes legales, ejecutores, administradores, sucesores, y causahabientes; y (b) la palabra “Personas Libradas” quiere decir y se refiere a el Cineasta y el Programa de Directing Change y Concurso de Películas y cada uno de sus respectivos padres, subsidiarias, compañías relacionadas y afiliadas, titulares, patrocinadores, sucesores, causahabientes, y los directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas, socios, accionistas, representantes y miembros de cada de las entidades anteriores.
  5. Voluntariamente asumo todos los riesgos, conocidos o no conocidos, asociados con mi participación en el Programa de Directing Change y Concurso de Películas y acciones y compromisos asociados con mi participación y la subsecuente y simultanea diseminación de mis Grabaciones (colectivamente “mi Participación”). Yo reconozco que mi participación pueda presentar ciertos riesgos para mí, y por medio de la presente asumo todos los riesgos asociados con ello, incluyendo, y sin limitación, el riesgo de daños físicos, mentales, o emocionales, daños corporales menores o severos, y/o enfermedades, que se presenten de cualquier manera.
  6. Yo y las Personas Libradas por medio de la presente, voluntariamente y conscientemente, renunciamos, descargamos, cedemos cualquier y todo reclamo, acciones, y demandas de cualquier tipo contra las Personas Libradas relacionado o a resultado de mi participación, incluyendo, sin limitaciones, el viaje de ida y venida a cualquier localidad utilizada en conexión con las Grabaciones y Entradas, el viaje de ida y venida a la ceremonia de premiación, la creación, grabación, producción, uso, edición, distribución, licenciatura, y o promoción de la Película y las Grabaciones, cualquier reclamo, acciones o demandas de muerte injusta, negligencia, y u otra culpa ya sea activa o pasiva, daños personales, muerte injusta, difamación, bajo una luz falsa, violación del derecho a publicidad, invasión de privacidad, divulgación de datos privados vergonzosos, fraude, incumplimiento de contrato, infracción de derechos de autor, e infligir daños de angustia emocional intencional o negligentemente.
  7. Yo represento que tengo por lo menos 18 años, y si soy menor de 18 años mi padre o guardián legal ha firmado abajo. Por la presente estoy de acuerdo a no imponer ningún reclamo de cualquier tipo contra nadie en relación al ejercicio de los acuerdos otorgados aquí

Si el Signatario es menor de 18 años: Yo represento y garantizo que soy el padre o guardián del menor quien su nombre aparece arriba y que he leído y estoy de acuerdo con esta autorización y doy consentimiento a su ejecución por mi hijo/a. Por consideración buena y valiosa, su suficiencia y justificación por medio de la presente, libero a las “Personas Libradas” de acuerdo con esta autorización de cualquier reclamo, y/o causas de acción que yo pueda tener contra ellos de cualquier tipo, y garantizo completa e incondicional renuncia de dichos derechos de mi hijo/hija.

Acordado y Aceptado:

Leave this empty:

Signature arrow sign here


Signature Certificate
Document name: Programa de Directing Change y Concurso de Películas Exención del Proyecto y Forma de Autorización
lock iconUnique Document ID: 036da847dbdbc099cef34644d6d8d29fda63028d
Timestamp Audit
February 16, 2022 3:10 pm PDTPrograma de Directing Change y Concurso de Películas Exención del Proyecto y Forma de Autorización Uploaded by Jana Sczersputowski - jana@directingchange.org IP 107.193.55.248
If you are experiencing an emotional crisis, are thinking about suicide or are concerned about a friend call the National Suicide Prevention Lifeline immediately: 1-800-273-8255This is a free 24-hour hotline.
Directing Change is part of statewide efforts to prevent suicide, reduce stigma and discrimination related to mental illness, and to promote the mental health and wellness of students. These initiatives are funded by counties through the Mental Health Services Act (Prop 63) and administered by the California Mental Health Services Authority (CalMHSA), an organization of county governments working to improve mental health outcomes for individuals, families and communities.
Suicide Prevention Awareness CalMHSA Logo Your Social Marketer, Inc.